SOFAMATCH - DESIGN MADE EASY

Centro de ayuda

¿Hay un mínimo o máximo para comprar metros de tela?

No existe ni un mínimo ni un máximo para comprar telas en sofamatch.com. Lo único que te pedimos es que la compra sea por números enteros (completos) es decir podrás comprar desde 1 metro hasta 200+ metros pero siempre en números enteros, no decimales.

Para pedidos mayores a los 35 metros lo único que te pedimos es un poco más de tiempo para poder procesar tu pedido y confirmar que lo tenemos listo para entrega ya que en ocasiones debido a la alta demanda y muchos pedidos que se realizan el mismo día tenemos que ir asegurando que tenemos todo listo para enviártelo.

¿Cuánto tiempo dura en llegar mi pedido?

Los pedidos son procesados de forma automática por nuestro sistema y bodega y por lo general enviados el mismo día. Al enviarlos vía paquetería el tiempo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles. Al ser enviado, te llegará un correo de confirmación con el # de guía de FEDEX o Estafeta que nos permitirá darle seguimiento juntos.

¿Cuál es el método de envío que utilizan?

Por lo general utilizamos paqueterías especializadas como FEDEX o Estafeta, lo que nos permite tener un # de guía y así darle seguimiento juntos. Si es un lugar remoto o que no tenga acceso esta paquetería podemos hacer la entrega directamente nosotros con nuestros propios camiones o bien con una fletera especializada. Cualquier duda que tengas sobre tu pedido por favor escríbenos a ventas@sofamatch.com.

¿Puedo ver las telas antes de pedirlas?

Claro tenemos un showroom en la Col. Roma en la CDMX (Calle Durango 272) o bien siempre puedes elegir que te enviemos GRATIS un muestrario de 5 telas representativas para que pueda verlas directamente antes de hacer el pedido. Este muestrario tiene un pequeño costo de 100 pesos y te llegará en entre 3 y 5 días hábiles vía FEDEX.

¿Puedo hacer una devolución después de comprar?

Lamentablemente NO se aceptan devoluciones una vez que el pedido se haya enviado. Al ser estos cortes especiales y específicos al metraje que pides el cortarlo nos impide poder utilizar en otro producto esta tela, por lo que te pedimos que si quieres hacer una modificación a tu pedido original sea antes de confirmar el pago y realizar el pedido para que estemos a tiempo de hacer cualquier ajuste. Una vez enviado el pedido NO hay devoluciones.

¿Cuál es la garantía de las telas?

Las telas de SofaMatch.com tienen una garantía de fabricación total lo que ampara que las telas llegaran en perfecto estado, sin manchas, tachaduras o fallas que impidan un correcto tapizado. Para hacer válida la garantía es importante que la tela no este cortada.

¿Cuánto mide de alto el “rollo” de la tela? ¿Cuáles son las dimensiones tradicionales de la tela?

El rollo de tela mide por lo general 140 cm de altura. Es decir que puedes comprar cuantos metros quieras (desde 1 hasta 200+) y te enviaremos el corte de lo que hayas pedido.

¿Puedo comprar por rollo? cuando mide un rollo?

Si puedes pedir un rollo completo - que por lo general mide 140cm de altura por 52 metros de largo y pesa 20 kilogramos. Esto puede variar, por lo cual si tienes dudas te puedes comunicar con nosotros ventas@sofamatch.com

¿Si requiero una tela especifica para un proyecto especial me la pueden conseguir?

Sí siempre y cuando el pedido sea de un rollo completo. Podemos conseguir telas especiales para proyectos hoteleros, restaurantes o inmobiliarios. Solo te pedimos nos envíes un email con las especificaciones completas y el número de metros que necesitas.

¿Sigues teniendo dudas?